Dinamo Kiev (6-0) Besiktas – Humillante derrota del Besiktas que le deja sin opciones

Adriano se despidió de la Champions con un batacazo inapelable - EFE

Adriano se despidió de la Champions con un batacazo inapelable – EFE

Champions League Grupo B – 6 Jornada

El Dinamo, colista, humilló al Besiktas que acabó con nueve futbolistas por las expulsiones de Beck y Aboubakar. Yarmolenko llevó por la calle de la amargura a un Besiktas desquiciado.

El Dinamo de Kiev, colista de grupo y sin opciones de clasificarse, arrolló al Besiktas, que necesitaba la victoria para acceder a octavos de final, y le goleó por 6-0 en un encuentro en el que Yarmolenko brilló con luz propia.

Yarmolenko, que en el minuto 9 había servido un balón a Besedín para que éste marcara el 1-0, se encargó de transformar en tanto el penalti cometido por Andreas Beck en el minuto 29, que supuso el 2-0 y la expulsión del jugador del conjunto turco.

El 2-0 y esa cartulina roja pusieron la puntilla al Besiktas, que aún recibió dos castigos más en la primera mitad. El 3-0 en el minuto 32, por mediación de Buyalskiy; y el 4-0, en el 48, obra del paraguayo González. Los dos, tras sendos errores defensivos de los visitantes.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Dinamo Kiev: Rudko; Burda, Kchacheridi, Vida, Antunes, Rybalka, Yarmolenko, Sydorchuk (Korzun m. 66), Buyalskiy, González (Tsygankov m. 69) y Besedin (Junior Moraes m. 77).
Besiktas: Fabri; Beck, Marcelo, Tosic, Adriano; Arslan (Tosun m. 46), Ozyakup, Hutchinson, Quaresma (Frei m. 70), Aboubakar y Sahan (Gonul m. 46).
Arbitro: Craig Thompson (Escocia). Enseñó tarjeta amarilla a Burda, Aboubakar, Ozyakup y Adriano. Expulsó a Andreas Beck en el minuto 29 y a Aboubakar, en el minuto 56, por segunda cartulina amarilla.
Goles: 1-0: m.9, Besedin. 2-0: m. 30, Yarmolenko, de penalti. 3-0: m. 32, Buyalskiy. 4-0: m. 48, González. 5-0: m. 60, Sydorchuk. 6-0: m. 77, Junior Moraes.
incidencias: Partido del grupo B de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones, disputado en el NSK Olímpico de Kiev.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.