Dinamo Kiev (1-2) Napoles – 1 Jornada

Sydoechuk, que fue expulsado, pugna con Ghoulam - AFP

Sydoechuk, que fue expulsado, pugna con Ghoulam – AFP

Champions League – 1ª Jornada

Garmash adelantó a los ucranianos y el Nápoles replicó con dos goles de Milik y aprovechó la expulsión del local Sydorchuk.

El delantero polaco Arkadiusz Milik fue decisivo con un doblete para el triunfo del Nápoles (2-1) en el campo del Dinamo Kiev ucraniano en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Los azules remontaron el tanto inicial del Dinamo Kiev gracias a una gran actuación del internacional polaco, que lleva ya cuatro dianas en esta temporada.

El conjunto napolitano empezó el partido con un poco de timidez ante un Dinamo Kiev que, liderado por el talento ucraniano Andriy Yarmolenko, apretó con insistencia en los primeros minutos.

Tras presionar mucho en las bandas, los locales se adelantaron por medio del ucraniano Denys Garmash, que controló en área un balón de su compatriota Viktor Tsygankov, dio media vuelta y definió con un derechazo que no dio opción a Reina (m. 25).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Dinamo Kiev: Shovkovskiy, Makarenko, Vida, Khacheridi, Antunes, Sydorchuk, Rybalka (Korzun, minuto 82), Garmash, Yarmolenko, Tsygankov (Gusev, minuto 73) y Júnior Moraes (Gladkiy, minuto 87).
Nápoles: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Allan, Jorginho, Hamsik (Zielinski, minuto 62), Callejón, Milik (Gabbiadini, minuto 82) y Mertens (Insigne, minuto 73).
Goles: 1-0, minuto 26. Garmash. 1-1, minuto 36. Milik. 1-2, minuto 45. Milik.
Arbitro: William Collum (Escocia). Tarjeta amarilla a Garmash, del Dinamo Kiev, y a Gabbiadini, del Nápoles. Roja por dos amarillas a Sydorchuk, del Dinamo Kiev (minuto 68).
Campo: Olímpico. 35.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.