Dinamo de Zagreb (0-1) Sevilla

Nasri marcó el gol de la victoria del Sevilla en Zagreb - EFE

Nasri marcó el gol de la victoria del Sevilla en Zagreb – EFE

Champions League Grupo H – 3ª Jornada

El Sevilla se impuso al Dinamo de Zagreb con un gol de Nasri en el primer tiempo.

Un gol de Samir Nasri en la recta final del primer tiempo da un importante triunfo al Sevilla en un soporífero partido en el que el Dinamo de Zagreb nunca tuvo opción a otra cosa que a la derrota. El equipo de Jorge Sampaoli, igualado a 7 puntos con la Juventus, da otro paso hacia los octavos de final, que podría ser definitivo cuando la próxima jornada el conjunto croata visite el Sánchez Pizjuán.

El planteamiento ultradefensivo del equipo croata deparó un partido en una sola dirección: la portería de Livakovic. Los primeros cuarenta y cinco minutos se jugaron prácticamente en 35 metros. Los diez futbolistas balcánicos sólo tenían como misión cerrar espacios para que el Sevilla no encontrara ningún resquicio por donde hacer daño a su guardameta.

El equipo de Jorge Sampaoli hizo bien en armarse de paciencia. En un escenario así, el gol suele ser cuestión de tiempo. Tal vez le faltó un poco más de velocidad en sus acciones pero el cuadro hispalense fue lo más parecido a un martillo pilón que golpeó una y otra vez sobre el área rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DINAMO DE ZAGREB: Livakovic; Stojanovic, Sigali, Schildenfeld, Sosa; Pavicic (Jonas, 51′), Benkovic, Knezevic (Henriquez, 87′), Antolic (Fiolic, 14′); Soudani y Fernandes.
SEVILLA: Sergio Rico; Mercado, Rami, Nico Pareja, Escudero; Mariano, N’Zonzi, Nasri, Vitolo; Franco Vázquez (Iborra, 88′) y Vietto (Ben Yedder, 65′).
GOLES: 0-1, Nasri (36′).
ARBITRO: Michael Olivier (Inglaterra). Tarjeta amarilla a Stojanovic (30′), Jonas (66′)/Vitolo (27′).
INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de la Champions League disputado en el Maksimir Stadium de Zagreb ante 12.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.