CSKA Moscu (1-1) Monaco

Los jugadores del Mónaco se abrazan tras el salvador gol de Bernardo Silva - EFE

Los jugadores del Mónaco se abrazan tras el salvador gol de Bernardo Silva – EFE

Champions League Grupo E – 3ª Jornada

El Mónaco arrancó en el último suspiro, merced a un gol de Bernardo Silva, un empate en Moscú ante un CSKA (1-1) que fue muy superior en la primera parte y que mereció llevarse los tres puntos.

Un gol del marfileño Traoré a la media hora pareció suficiente para que los moscovitas lograran su primera victoria, pero el portugués Bernardo Silva logró el gol del empate poco antes del pitido final.

Fiel a su estilo, el Mónaco salió a dominar el partido con los portugueses Silva y Moutinho al mando, pero las primeras ocasiones las tuvieron los locales.

Traoré dispuso de la más clara a los diez minutos en un contraataque de libro, pero tras un magnífico pase desde la derecha el marfileño disparó alto ante la desesperada salida de Subotic.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CSKA MOSCU: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V. Berezutsky, Schénnikov; Wernbloom, Natkho (Gordiushenko, min.75), Golovin, Tosic; Iónov (Milánov, min.45) y Traoré (Strandberg, min.84).
MONACO: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Raggi (Mendy, min.69); Bakayoko (Mbappé, min.83), Fabinho, Moutinho (Carrillo, min.41), Lemar; Silva, Germain.
GOLES: 1-0, minuto 34. Traoré. 1-1, minuto 87. Bernardo Silva.
ARBITRO: Martin Stroembergsson (Suecia). Tarjeta amarilla a Natchko, del CSKA Moscú, y a Bakayoko y Sidibé, del Mónaco.
CAMPO: CSKA Arena ante unos 28.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.