CSKA Moscu (0-1) Tottenham Jornada 2

Son Heung-Min está en racha - EFE

Son Heung-Min está en racha – EFE

Champions League – 2ª Jornada

El Tottenham de Mauricio Pochettino logró su primer triunfo en esta Champions gracias a un gol de Son Heung-Min a 20 minutos del final.

El delantero coreano, de 24 años, volvió a ser decisivo para su equipo después de haberle marcado dos goles al Middlesbrough el sábado pasado (1-2), y otros dos más al Stoke City (0-4), ambos en la Premier League.

Son batió esta vez al meta del CSKA Akinféev en un mano a mano tras recibir un formidable pase en profundidad de Lamela desde la media. La calidad de ambos fue decisiva para decantar un choque con muy pocas ocasiones. Un disparo al larguero de Delle Alli desde la frontal fue lo más destacado de una primera parte muy floja en el recién estrenado Arena CSKA.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CSKA MOSCU: Akinféev; Fernandes, V.Berezutsky (A.Berezustky, min.46), Ignashévich, Schénnikov; Wernbloom, Golovin; Yeremenko, Milánov, Tosic (Natkho, min.72); y Traore.
TOTTENHAM: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vortonghen, Davies; Wanyama, Dele Alli (Winks, min.82), Eriksen; Lamela, Son Heung-Min y Janssen (N’Koudou, min.67).
ARBITRO: Antonio Mateu Lahoz (España). Amonestó a Yeromenko y Wanyama.
GOL: 0-1, min.71: Son Heung-Min.
INCIDENCIAS: Partido del Grupo E de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el Arena CSKA ante 30.000 espectadores (lleno).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.