Brujas (1-2) Oporto

Oliver Torres y Pina en una acción del partido disputado en Brujas - AFP

Oliver Torres y Pina en una acción del partido disputado en Brujas – AFP

Champions League Grupo G – 3ª Jornada

Un golazo de Layún y un penalti en tiempo añadido provocaron la remontada de un Oporto que vuelve a creer en la clasificación.

Un penalti transformado por André Silva en tiempo añadido le valió la victoria al Oporto, que tras el KO en Leicester necesitaba imperiosamente ganar para sobrevivir en la Champions.

El Brujas dijo prácticamente adiós a sus esperanzas después de completar una buena primera mitad, avanzarse pronto y resistir más de una hora con ventaja, pero un obús de Layún le dejó tocado y ese penalti en tiempo extra le hundió de mala manera.

Goleado en las dos jornadas precedentes, el equipo belga, que pareció decir adiós tras ser aplastado en Dinamarca, se reenganchó al torneo apenas superados diez minutos de partido frente a los dragones, cuando un despiste defensivo acabó con un remate cruzado a Vossen para colocar el 1-0.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BRUJAS: Butelle, Poulain, Simons, Denswil, Claudemir, Pina (Gedoz 78′), Limbombe (Bolingoli-Mbombo 82′), Van Rhijn, Vormer, Vanaken y Vossen (Wesley 84′).
OPORTO: Casillas, Layún, Felipe, Marcano, Telles, Danilo, Herrera (Brahimi 60′), Otávio (Andre 72′), Oliver Torres, André Silva y Diogo Jota (Corona 60′).
GOLES: 1-0 M. 12 Vossen. 1-1 M. 68 Layún. 1-2 M. 92 André Silva de penalti.
ARBITRO: Paolo Tagliavento. Amonestó a Layún, Limbombe y Simons.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Jan Breydelstadion.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.