Brujas (0-3) Leicester – 1 Jornada

Mahrez marcó el 0-2 al transformar un libre directo - AFP

Mahrez marcó el 0-2 al transformar un libre directo – AFP

Champions League – 1ª Jornada

El debut de los ‘zorros’ en la Champions fue un paseo triunfal del equipo de Claudio Ranieri, con histórico gol de Albrighton y doblete de Mahrez.

El Leicester no pagó la novatada sino que se estrenó en la Champions con una inapelable victoria en el campo del Brujas. El equipo de Claudio Ranieri, titubeante en el inicio de la Premier, mostró su mejor versión ante el conjunto belga, al que superó con la máxima solvencia.

Una fuerte presión de los ‘zorros’ ahogó a un Brujas incapaz de dar dos pases seguidos con cierto sentido y que apenas se dejó ver por las inmediaciones del portal de Schmeichel.

La superioridad del Leicester pronto empezó a reflejarse en el marcador, cuando Albrighton marcó a los cinco minutos un gol histórico, el primero que logran los ‘foxes’ en la Champions.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Brujas: Butelle, Van Rhijn, Engels (Poulain, minuto 53), Denswil, De Bock, Simons, Pina, Vormer, Vanaken, Diaby (Vossen, minuto 63) e Izquierdo (Felipe Gedoz, minuto 77).
Leicester: Schmeichel, Hernández, Morgan, Huth, Fuchs, Drinkwater, Amartey, Albrighton, Mahrez (Gray, minuto 81), Slimani (Ulloa, minuto 63) y Vardy (Musa, minuto 70).
Goles: 0-1, minuto 5. Albrighton. 0-2, minuto 29. Mahrez. 0-3, minuto 63. Mahrez de penalti.
Arbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia). Tarjeta amarilla a Engels, Simons, Butelle, del Brujas, y a Slimani, del Leicester.
Campo: Jan Breydel. 23.500 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.