Besiktas (1-1) Dynamo de Kiev Jornada 2

Quaresma, celebrando su gol

Quaresma, celebrando su gol – EFE

Champions League – 2ª Jornada

El Besiktas continúa sin conocer la victoria en esta Champions a pesar del gran gol de falta marcado por Ricardo Quaresma.

El veterano ex delantero barcelonista, de 33 años, marcó uno de los mejores tantos de la jornada de Champions colando por toda la escuadra un libre directo desde el límite de la media luna del área a la media hora de juego (1-0).

El Dynamo de Kiev necesitaba puntuar con urgencia en su visita a Estambul, después de haber perdido en su estreno ante el Nápoles. Pero, pese a verse con el 1-0 en contra, no se amedrentó. Los ucranianos reaccionaron en la reanudación, y empataron gracias a tremendo despiste de la zaga turca. Tsygankov, totalmente libre de marca en el segundo palo, envió a la red un saque lateral de falta de Rybalka, estableciendo el 1-1 definitivo (65′).

El Besiktas, que había empezado encarrilando el partido, acabó superado por su rival en el segundo tiempo. De hecho, los ucraniamos pudieron haberse llevado el triunfo a tres minutos del final, aunque una gran intervención del portero español Fabri lo evitó.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BESIKTAS: Fabri, Beck, Marcelo, Tosic, Caner Erkin, Hutchinson, Tolgay Arslan (Inler, min 77), Talisca, Quaresma, Adriano (Tosun, min 68)y Aboubakar (Frei, min 85).
DYNAMO DE KIEV: Rudko, Morozyuk, Vida, Khacheridi, Antunes, Rybalka, Garmash, Buyalskiy (Korzum, min 22), Derlis González (Tsygankov, min 62), Yarmolenko y Junior Moraes (Gladkiy, min 78).
ARBITRO: Felix Zwayer (GER). Amonestó a Korzum (min. 27), Adriano (min 40), Arslan (min 54) Garmash (65) y Vida (min. 70).
GOLES: 1-0, min 27, Ricardo Quaresma. 1-1, min 65 Tsygankov.
INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Besiktas Arena de Estambul ante unos 42.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.