Benfica (1-1) Besiktas – 1 Jornada

Talisca, jugador cedido por el Benfica al Besiktas, fue protagonista - AFP

Talisca, jugador cedido por el Benfica al Besiktas, fue protagonista – AFP

Champions League – 1ª Jornada

Un gol en el minuto 92 del brasileño Talisca dio el empate al Besiktas (1-1) ante el Benfica, que se había adelantado en la primera parte con un gol de Cervi.

Al Benfica se le escapó la victoria al final gracias al gol de Talisca, que juega cedido precisamente por el Benfica en el Besiktas, después de que los turcos mantuvieran contra las cuerdas a los portugueses en varias etapas del partido.

En el minuto 12, André Horta envió un pase lejano que Salvio cazó casi en la línea de fondo, junto al lado izquierdo del área pequeña, y remató con un ángulo reducido. El guardameta Zengin desvió el balón al frente y lo dejó en los pies de Cervi, que no falló e inauguró el marcador.

Con el partido en contra, el Besiktas intentó reaccionar pero fue el Benfica el que se acercó más al área rival en los siguientes 15 minutos, con un disparo fuerte de Salvio que se perdió por encima del travesaño como la jugada más destacada.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Benfica: Ederson; Nélson Semedo, Lisandro, Lindelöf, Grimaldo; Fejsa (Celis, m.88), André Horta, Salvio, Pizzi; Cervi (Samaris, m.69) y Gonçalo Guedes.
Besiktas: Tolga Zengin; Beck, Marcelo, Tosic, Adriano (Tosun, m.62); Inler, Hutchinson; Quaresma, Ozyakup (Talisca, m.46), Caner Erkin y Aboubakar (Sahan, m.81).
Goles: 1-0: Franco Cervi, m.12; 1-1: Talisca, m.92.
Arbitro: Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a Samaris y a Salvio en el Benfica y a Erken y Beck en el Besiktas.
Campo: Estadio de la Luz. 42.126 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.