Bayern de Munich (5-0) Rostov – 1 Jornada

kimmich encarriló la victoria del Bayern ante el Rostov con dos goles - AFP

kimmich encarriló la victoria del Bayern ante el Rostov con dos goles – AFP

Champions League – 1ª Jornada

El Bayern de Munich goleó en el estreno de la Champions al Rostov con Kimmich como protagonista. El joven futbolista desatascó el partido con un doblete estrenándose como goleador en la competición.

Joshua Kimmich se convirtió en el auténtico protagonista en el estreno del Bayern de Múnich en la Champions League esta temporada.

El joven futbolista, quien la pasada semana se estrenó como goleador con la selección alemana y con el Bayern en Bundesliga, anotó sus dos primeros en la máxima competición continental, que han terminado por decidir el encuentro.

Los locales solo han encontrado oposición en los primeros 25 minutos. El FC Rostov, debutante en la competición, ha dispuesto un sólido 5-3-2 y ha complicado el juego de ataque de los de Ancelotti, gozando incluso de alguna ocasión a la contra.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BAYERN: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Hummels (Bernat, 50), Alaba; Kimmich, Thiago (Renato Sanches, 72), Vidal; Müller, Lewandowski y Costa (Ribery, 65).
ROSTOV: Dzhanaev;Kalachev, Mevjia, Navas, Granat, Terentyev; Gatcan; Erokhin, Noboa; Azmoun (Prepelita, 64) y Poloz (Doumbia, 46).
GOLES: 1-0: min 28, Lewandowski de penalti. 2-0: min 45, Müller. 3-0: min 53, Kimmich. 4-0: min 60, Kimmich. 5-0: min 90, Bernat.
ARBITRO: Anthony Taylor (Inglaterra).
INCIDENCIAS: Partido de la fase de grupos (grupo D) de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 70.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.