Bayern de Munich (4-1) PSV Eindhoven – El Bayern fue mucho Bayern

Kimmich volvió a ver puerta para participar en la goleada - EFE

Kimmich volvió a ver puerta para participar en la goleada – EFE

Champions League Grupo D – 3ª Jornada

El Bayern de Múnich silenció cualquier atisbo de crisis al romper la racha de tres encuentros sin ganar goleando al PSV Eindhoven por un cómodo 4 a 1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

No estaba acostumbrado el Bayern de Múnich a encadenar tres partidos oficiales sin conseguir la victoria. La derrota en el Calderón y los dos empates consecutivos en la Bundesliga ante Colonia e Ingolstadt habían encendido la luz de alarma dentro del club. Pero ante el PSV Eindhoven tardaron poco en volver a poner las cosas en su sitio.

Con prácticamente el once de gala, formando delantera con Robben, Müller y Lewandowski, los de Ancelotti no dieron apenas opción al conjunto holandés desde el pitido inicial. En apenas 20 minutos ya ganaban 2-0, con tantos de Müller, que volvió a marcar tras haberlo hecho por última vez en la Supercopa Alemana ante el Dortmund, y Kimmich, cuyo rendimiento goleador empieza a ser algo muy serio: siete goles en los últimos ocho partidos oficiales con el Bayern.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Alonso, Thiago, Kimmich (Javi Martínez 85); Müller (Douglas Costa 72), Lewandowski y Robben (Renato Sanches 87).
PSV EINDHOVEN: Zoet; Brenet, Schwaab (Zinchenko 85), Héctor Moreno, Willems; Pereiro (Bergwijn 77), Pröpper, Siem de Jong, Guardado (Isimat Mirin 61); Narsingh y Luuk de Jong.
GOLES: 1-0, m.13: Müller. 2-0, m.21: Kimmich. 2-1, m.41: Narsingh. 3-1, m.59: Lewandowski. 4-1, m.84: Robben.
ARBITRO: William Collum (Escocia) amonestó a Lahm.
INCIDENCIAS: Partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.