Bayer Leverkusen (2-2) CSKA Moscu – 1 Jornada

Imagen página oficial de Twitter Leverkusen:   https://twitter.com/bayer04fussball

Imagen página oficial de Twitter Leverkusen: https://twitter.com/bayer04fussball

Champions League – 1ª Jornada

Primer partido para ambos conjuntos en esta Champions League, en el que el no se paso del empate 2-2. Los goles los consiguieron para el Bayer Leverkusen Mehmedi y Çalhanoglu y por los rusos Dzagoev y Emerenko

Comenzaba la Champions para el Bayer Leverkusen y CSKA, ambos equipos en el grupo E, donde no han pasado del empate a dos. Los goles llegarían por parte del Leverkusen en el minuto 9′ y en el minuto 15′, ambos goles conseguidos por Mehmedi y Çalhanoglu y por parte de los del CSKA en el minuto 35′ y minuto 37′, que materializaron Dzagoev y Emerenko.

En la primera parte, es donde se puso la mayor intensidad del partido con cuatro goles, que finalmente iban a ser los que se reflejaría en el marcador. El primer gol llegaría por parte de Mehmedi en el minuto 9′, a buen pase de Çalhanoglu y seis minutos más tarde en el 15′, llegaría el segundo esta vez de Çalhanoglu, gol que metió con su pierna izquierda a pase de Kampl.

Los del CSKA no se dormirían en los laureles y consiguieron dos goles casi consecutivos, en el minuto 35′, Dzagoev con su pierna zurda a pase de Ionov conseguía el primer tanto y dos minutos después, en el 37′, Emerenko metia el segundo a pase de Traoré.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Bayer Leverkusen: Leno, Henrichs, Tah, Toprak, Wendell, Brandt, Bender (Volland, 50′), Kampl, Mehmedi, Çalhanoglu (Aráguiz, 45′) y Chicharito (Pohjanpalo, 45′).
CSKA Moscú: Akinfeev, Fernandes, Berezutski, Ignashevich, Shchennikov, Dzagoev, Wernbloom, Eremenko, Ionov (Milanov, 77′), Golovin (Berezutsk, 91′) y Traoré (Stranberg, 72′).
Goles: 1-0 Mehmedi (9′); 2-0 Çalhanoglu (15′); 2-1 Dzagoev (35′); 22-2 Eremenko (37′)
Arbitro: Daniele Orsato (ITA) .Amonestó con tarjeta amarilla durante el partido a Wendell y Hendrichs (Leverkusen).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio BayArena (Leverkusen).

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.