Basilea (1-4) Arsenal – Un hat-trick de Lucas Perez hacen campeon de grupo al Arsenal

1481061200204Champions League Grupo A – 6 Jornada

El Arsenal termina como campeón de su grupo tras el tropiezo del PSG. Lucas Pérez lideró la goleada de los ingleses con un hat-trick.

Un ‘hat trick’ anotado por el español Lucas Pérez, llevó a la goleada en Basilea al Arsenal, que accederá a los octavos de final de la Liga de Campeones como campeón de grupo beneficiado por el tropiezo del Paris Saint Germain ante el Ludogorets.

No dependía de sí mismo el equipo de Londres, que necesitaba mejorar el marcador del campeón francés en el otro partido del grupo. Alentado por la carambola en París, contó también con la eficacia de Lucas Pérez, que llevó a la red casi cada balón que recibió.

No desperdició el delantero español su condición de titular. Vivió una noche mágica en Europa el exjugador del Deportivo. Impulsado por la superioridad que implantó el equipo de Arsene Wenger desde el principio supo estar en el sitio oportuno para finalizar las acciones de gol, ampliar sus registros y cargarse de argumentos para convencer definitivamente a Wenger de sus posibilidades como jugador a tener en cuenta.

El alemán Mesut Ozil campó a sus anchas por el centro del campo ante un adversario menor, que pareció pasar por alto la posibilidad de quedar tercero de su grupo para empezar a disputar la Liga Europa.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.