Barcelona (4-0) Manchester City – Hat trick de Lionel Messi

Messi y Neymar corren a agradecer la asistencia de Suárez

Messi y Neymar corren a agradecer la asistencia de Suárez

Champions League Grupo C – 3ª Jornada

Guardiola volverá a soñar con Messi. El crack argentino marcó tres goles y demostró quién es el mejor jugador del mundo.

El Barcelona dio un golpe en la mesa en esta Champions. Ante un equipo que aspira a ganar la competición le superaba con claridad (3-0). Y gracias todo ello a Leo Messi. El argentino dio todo un recital. Guardiola volverá a soñar con él.

Batalla táctica de los entrenadores con las alineaciones. Luis Enrique quiso sorprender colocando a Mascherano como lateral derecho, manteniendo su clásico 4-3-3, con Piqué y Umtiti como centrales y Alba en la izquierda. El técnico asturiano apostó por el centro del campo y delanteras titulares. Por su parte, también Guardiola sorprendió con su equipo titular con la suplencia de Agüero para reforzar el centro del campo colocando a Gündogan para ayudar a Fernandinho.

Inicialmente, el Manchester City dominó la situación porque al Barcelona le costaba salir de su campo con la pelota controlada. Sin embargo, poco a poco el equipo barcelonista recuperó su estilo de juego y empezó a amenazar los dominios de Bravo. Sin ocasiones claras pero demostrando destellos de que podía dar un susto.

Y este susto llegó en forma de gol. Y lo hizo de la mano de Leo Messi. La estrella azulgrana fabricó el 1-0. Contó con la colaboración de Mascherano robando un balón e Iniesta dejando el esférico dentro del área. Pero era una pelota perdida que el crack argentino peleó, atrapó, regateó a Bravo y marcó a placer. Un gol de ‘pillo’, de lo que es Messi.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
FC BARCELONA: Ter Stegen; Mascherano, Piqué (Mathieu, 39′), Umtiti, Alba (Digne, 10′); Rakitic, Busquets, Iniesta (c) (André Gomes, 79′); Messi, Luis Suárez y Neymar.
MANCHESTER CITY: Bravo; Zabaleta (c) (Clichy, 57′), Stones, Otamendi, Kolarov; Gündogan (Agüero, 79′), Fernandinho; Sterling, Silva, Nolito (Caballero, 57′); De Bruyne.
GOLES: 1-0, Messi 17′. Balón que parecía perdido dentro del área pero Messi lo persigue, lo atrapa, regatea a Bravo y marca a placer; 2-0 Messi 61′. Balón que roba Busquets para Iniesta, este se la da a Messi que desde fuera del área bate a Caballero; 3-0 Messi 69′- Error de Gündogan, Suárez lo aprovecha para ceder a Messi qie solo tiene que empujar al fondo de la red. 4-0 Neymar 89′. Jugada individual de Neymar que remata con facilidad.
ARBITRO: Mirolad Mazic (Serbia). Amonestó a Silva (30′) por una dura entrada a Piqué, a Fernandinho (40′) por una dura entrada a Neymar; a Mathieu (70′) por entrada a Sterling y a Sterling (73′) y a Sterling (90+2) por falta sobre Digne. Tarjeta roja (53′) a Bravo por tocar el balón con la mano fuera del área, a Mathieu (73′) por doble amonestación.
INCIDENCIAS: Camp Nou ante 96.290 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.