Barcelona (4-0) Borussia Mönchengladbach – Hat trick de Arda Turan

1481065224272Champions League Grupo C – 6 Jornada

Leo Messi abrió el marcador y Arda lo completó con tres goles en la segunda parte. Noche plácida para el equipo de Luis Enrique, que alineó a los seis fichajes de la temporada frente a un Borussia muy inocente.

l Barça aprovechó la oportunidad que le brindó el Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou: era la noche ideal para dejar atrás las dudas, rehabilitarse, olvidarse de los últimos partidos y recuperar la pasión. Para divertirse y divertir al público del Estadi. Y el equipo cumplió: no solo ganó con claridad, con un gol de Messi en la primera parte y tres de Arda en la reanudación, sino que recuperó la esencia de su juego, gobernando el partido con autoridad a través de la posesión del balón.

Fue como pasar un fin de semana en un balneario: un ejercicio balsámico, un alto en el camino, aunque con los jugadores menos habituales, ya que Luis Enrique apostó de entrada por los seis fichajes del verano: Cillessen como sustituto de Ter Stegen bajo los palos, Digne y Umtiti en defensa, André Gomes como pivote, Denis Suárez en la creación y Alcácer como delantero centro.

Frente a un Borussia muy manso, que casi no cruzó el centro del campo y que apenas cometió faltas, el equipo blaugrana disfrutó del partido más plácido de la temporada. Después de tres empates consecutivos y de la decepción del clásico, el equipo necesitaba un partido así, sin grandes complicaciones, el escenario perfecto para la rehabilitación del Barça en lo colectivo y en lo individual.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
FC Barcelona: Cillessen, Aleix Vidal, Umtiti, Mascherano, Digne, André Gomes, Iniesta (c) (Rafinha, min. 60), Denis Suárez, Messi, Arda (Marc Cardona, min. 74) y Alcácer.
Borussia Mönchengladbach:Sommer, Christensen, Vestergaard, Jantschke (c), Elvedi, Strobl, Dahoud (Kramer, min. 58), Korb, Schulz (Jonhson, min. 58), Hazard (Raffael, min. 72) y Hahn.
Goles: 1-0, min 16: Messi combina con Arda Turan en el área rival y marca con un disparo cruzado. 2-0, min. 50: Arda remata a placer, de cabeza, un centro de Denis Suárez dedse la banda derecha. 3-0, min. 54: Arda remata con la pierna derecha un buen pase de Aleix Vidal desde el costado derecho del ataque. 4-0, min. 67: Asistencia de Alcácer a Arda que marca a placer.
Arbitro: Sergei Karasev (Rusia). Amonestó con cartulina amarilla a Dahoud (m. 55) por falta a Umtiti.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Camp Nou ante 67.157 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.