Atletico de Madrid (2-1) Real Madrid – El gol de Isco desinflo al Atletico

Champions League Semifinales – Partido de VUELTA

El Atlético se puso 2-0 al cuarto de hora, pero optó equivocadamente por bajar las revoluciones y darle el balón a un Madrid que estará en Cardiff. El gol de Isco antes del descanso tras una excepcional acción de Benzema fue definitivo para un Calderón que ‘lloró’ la eliminación.

Del éxtasis a la decepción en el tiempo que el Atlético pasó de darlo todo a sentir el miedo del que quizás no esperaba que todo le fuera tan de cara. El brillante inicio de los colchoneros, que marcaron dos goles en el primer cuarto de hora y acongojaron a su rival ciudadano se fue el traste a la que optaron por dejar vivo a un Madrid al que nunca, nunca, se le puede dar oxígeno. Porque te mata.

Y así sucedió con un gol de Isco al filo del descanso, cuando más duele, tras una fantástica acción individual del renacido Benzema. Un gol que se veía venir tras tomar el Madrid el control de los mandos. La segunda parte sobró, solo dos fallos garrafales de Gameiro que no dieron opción al milagro, y los de Zidane se sacaron el billete para Cardiff, donde se encontrarán a una Juventus que a buen seguro, si se les da la oportunidad, no les dejará irse de rositas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, 56′), Savic, Godín, Filipe Luis; Koke (Correa, 76′), Gabi, Sául, Carrasco; Fernando Torres (Gameiro, 56′) y Griezmann.
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro (Lucas Vázquez, 76′), Modric, Kroos, Isco (Morata, 87′); Benzema (Marco Asensio, 76′) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0 M.11 Saúl; 2-0 M.15 Griezmann (P.); 2-1 M.41 Isco.
Arbitro: Cüneyt Çakir. Amonestó a Danilo (4′), Savic (6′), Godín (33′), Sergio Ramos (33′), Gabi (36′), Correa (85′).
Incidencias: Partido de semifinales vuelta de la Champions League disputado en el Vicente Calderón con lleno absoluto.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.