Atletico de Madrid (0-0) Bayer Leverkusen

Correa gozó de una de las escasas ocasiones generadas por el Atlético – EFE

El meta Oblak evitó en el segundo tiempo que el Leverkusen creyera en el milagro. Correa y Koke fallaron buenas ocasiones de un equipo se Simeone muy desactivado.

El Atlético hizo valer el 2-4 de la ida y con la ley del mínimo esfuerzo volvió a colarse entre los ocho mejores equipos del continente tras un partido de vuelta que fue, como se esperaba, un trámite.

La única esperanza del conjunto alemán era marcar un gol pronto que pudiera sembrar algunas dudas en las filas colchoneras. El Bayer Leverkusen lo intentó, pero apenas vio de cerca el portal de Oblak. La iniciativa alemana, por lo que concierne a los primeros cuarenta y cinco minutos, tan solo propició un disparo muy alto de Chicharito Hernández en el minuto 21.

Al equipo de Diego Simeone ya le servía que el Leverkusen tuviera el balón. Sin derrochar más energías de las necesarias, el Atlético contuvo el empuje alemán a la espera de lanzar contragolpes aprovechando los espacios que dejaba el equipo de Tayfun Korkut.

De esta manera, las ocasiones más claras del primer tiempo fueron rojiblancas, todas ellas frustradas por las acertadas intervenciones del meta visitante Leno, que en el minuto 38 sacó una mano salvadora ante Koke y poco después repitió acierto a disparo de Correa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas Hernández, Saúl, Thomas, Koke, Carrasco (Savic, minuto 71), Correa (Gaitán, minuto 65) y Griezmann.
Bayer Leverkusen: Leno, Hilbert, Jedvaj, Dragovic, Wendell, Baumgartlinger, Kampl, Bellarabi, Volland (Aránguiz, minuto 88), Brandt (Bailey, minuto 78) y Chicharito (Mehmedi, minuto 81).
Arbitro: Sergei Karasev (Rusia). Tarjeta amarilla a Giménez y Gaitán, del Atlético, y a Jedvaj y Baumgartlinger, del Bayer Leverkusen.
Campo: Vicente Calderón ante unos 51.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.