Atletico (1-0) Bayern Munich Jornada 2

Carrasco marcó el único gol del partido

Carrasco marcó el único gol del partido – EFE

Champions League – 2ª Jornada

El Atlético impone su estilo solidario sobre el Bayern Munich y se coloca líder de grupo D de la Champions League.

Un gol de Yannick Carrasco decide un intenso partido en el que el Atlético cobra ventaja en el Grupo D frente a un Bayern que, aunque llegaba intratable, le empiezan a pesar los años y que fracasó en su intento de imponer su estilo ante un rival que se las sabe todas cuando tiene que defender un marcador favorable.

El partido comenzó según el guión previsto. El Bayern buscando la portería de Oblak a través del control del balón y el Atlético, más agazapado, con la lección bien aprendida: robar y correr. El primer cuarto de hora fue un acoso bávaro que la defensa rojiblanca supo resistir con algún que otro problema ante la movilidad de los jugadores de Ancelotti.

Un remate a bocajarro de Müller en el área pequeña, al que supo responder con brillantez el guardameta esloveno, fue contrarrestado por dos consecutivas acciones de contundencia de la escuadra de Simeone que generaron las primeras dudas en el campeón alemán.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco (Gameiro, 71′), Griezmann (Thomas, 90+2) y Torres (Gaitán, 78′).
BAYERN: Neuer, Lahm, Boateng (Hummels, 62′), Javi Martínez, Alaba, Xabi Alonso, Thiago Alcántara (Kimmich, 65′), Arturo Vidal, Ribéry, Muller (Robben, 58′) y Lewandowski.
GOLES: 1-0, M 35, Carrasco
ARBITRO: Szymon Marciniak (Polonia). Tarjeta amarilla a Saúl (14′) /Lahm (25′), Thiago Alcántara (32′), Boateng (39′), Arturo Vidal (85′)
INCIDENCIAS: Vicente Calderón, 50.000 espectadores en el partido de la segunda jornada del Grupo D de la Champions League.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.