Arsenal (6-0) Ludogorets

El Arsenal no tuvo piedad para golear al Ludogorets. - AFP

El Arsenal no tuvo piedad para golear al Ludogorets – AFP

Champions League Grupo A – 3ª Jornada

El Arsenal arrasó al Ludogorets con un hat trick de Özil. Los gunners se dieron un festín de goles ante el equipo búlgaro y mantienen la lucha por el primer puesto con el PSG.

El Arsenal no dio opción al Ludogorets. El conjunto de Arsène Wenger se impuso con claridad ante el equipo búlgaro y mantiene la dura pugna con el PSG por ser primero de grupo.

Los gunners golearon de la mano de un excelso Özil, que anotó un hat trick y además dio una asistencia. El alemán se sumó a la fiesta que iniciaron Alexis Sánchez y Walcott con dos maravillas en forma de gol. El 6-0 final transmite las diferencias que hubo entre ambos conjuntos.

Desde el inicio el Arsenal salió a dominar el encuentro. Los de Wenger no podían fallar y avisaron por medio de Walcott en los primeros compases del partido. El Ludogorets trataba de buscar los desmarques constantes de su trío atacante, obligando a un acertado Ospina a estar muy atento.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ARSENAL: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Coquelin, Cazorla (Elneny, m.57), Walcott (Lucas, m.62), Oxlade-Chamberlain, Özil; y Alexis (Iwobi, m.73).
LUDOGORETS: Stoyanov; Milnev, Moti, Palomino, Natanael; Dyakov, Anicet Abel, Wanderson (Lukoki, m.80), Misidjan (Keseru, m.68), Marcelinho; y Jonathan Cafú.
GOLES: 1-0, m.12: Alexis. 2-0, m.42: Walcott. 3-0, m.46: Oxlade-Chamberlain. 4-0, m.56: Özil. 5-0, m.83: Özil. 6-0, m.87: Özil.
ARBITRO: Artur Dias (POR). Sin amonestados.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el Emirates Stadium (Londres).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.