Arsenal (2-0) Basilea

Walcott celebra uno de sus dos goles

Walcott celebra uno de sus dos goles – EFE

Champions League – 2ª Jornada

Dos goles de Walcott a otras tantas asistencias de Alexis dieron la victoria a un Arsenal muy superior al Basilea.

Un contundente Arsenal, liderado magistralmente por Alexis Sánchez y Theo Walcott, no dio opción este martes a un endeble Basilea (2-0) y sumó su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones.

Después de arañar un valioso empate hace dos semanas ante el PSG en el Parque de los Príncipes en la jornada inaugural, los hombres de Arsene Wenger sumaron su cuarta victoria consecutiva -dos en Premier League, una en Copa de la Liga y otra en Champions- para proseguir su formidable arranque de temporada.

Ante las bajas de los franceses Francis Coquelin y Olivier Giroud, el técnico local optó por dar la manija del centro del campo a Granit Xhaka, quien se enfrentó con su hermano Taulant, y formar con un ataque sin referencia fija arriba: el chileno Alexis volvió a ser el futbolista más adelantado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ARSENAL: Ospina, Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal (Gibbs 75′), Cazorla, Xhaka, Walcott (Walcott 70′), Ozil, Iwobi (Elneny 70′), Alexis Sánchez
BASILEA: Vaclik, Lang, Suchy, Xhaka, Balanta, Traore, Bjarnason (Delgado 79′), Zuffi (Elyounoussi 71′)), Franssonm Doumbia (Sporar 57′), Steffen.
GOLES: 1-0. M. 7, Neymar. 2-0. M. 26. Walcott.
ARBITRO: Danny Makkelie (Holanda). TA: Suchy y Elyounoussi.
CAMPO: Emirates Stadium. 59.993 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.