Zenit (2-0) Valencia

El Zenit impuso su superioridad al Valencia en San Petersburgo - AFP

El Zenit impuso su superioridad al Valencia en San Petersburgo – AFP

Champions League – Jornada 5

Una nueva derrota ante el Zenit dejó en el aire el futuro del Valencia en la Champions League, tras un partido en el que el equipo de Nuno Espirito Santo se vio superado desde el principio por su rival, líder invicto del Grupo H.

Lejos de mejorar la pobre línea de juego de esta temporada el Valencia volvió a mostrar la misma falta de ideas que en anteriores partidos y acumuló la tercera derrota en la presente edición del torneo continental y se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada, en Mestalla, ante el Olympique de Lyon.

El Valencia inició el partido con la misma inseguridad y falta de intensidad en su juego que en el partido de Liga del pasado sábado ante Las Palmas y, tras un aviso del Zenit en el minuto 13 que sacó José Luis Gayá de cabeza de la misma línea de gol, el conjunto ruso se adelantó en el marcador, tan sólo dos minutos después.

Una cadena de errores en la defensa del Valencia permitió que Shatov encarase a Jaume Domenech y lo superase en el mano a mano al cuarto de hora de partido y premiase el mayor empuje del equipo de Villas Boas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ZENIT: Lodygin, Criscito, Lombaerts, Luis Neto (Evseev, m.86), Smolnikov (Yusupov, m.65), Garay, Danny, Shatov (Ryanzantsev, m.83), Witsel, Hulk y Dzyuba.
VALENCIA: Jaume, Cancelo (Rodrigo de Paul, m.78), Vezo, Abdennour, Gayá, Parejo, Enzo Pérez (Danilo Barbosa, m.73), André Gomes, Feghouli, Alcácer y Rafa Mir (Santi Mina, m.56).
GOLES: 1-0, m.15: Shatov. 2-0, m.74: Dzyuba.
ARBITRO: Svein Oddvar Moen (NOR). Mostró tarjeta amarilla al local Criscito, Yusupov y Witsel y a los valencianistas Mir y Gayá. Expulsó al valencianista Vezo (m.80) con tarjeta roja directa.
INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones disputado en el estadio Petrovskiy de San Petersburgo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.