Valencia (2-1) Kaa Gent

Los jugadores de Nuno sudaron sangre para amarrar los tres puntos - AFP

Los jugadores de Nuno sudaron sangre para amarrar los tres puntos – AFP

Champions League – Jornada 3

Mestalla vivió un diluvio y una pesadilla que solo un autogol pudo aliviar. El Gent se subió a las barbas de un Valencia que logró su objetivo pidiendo la hora.

Los cuatro minutos de añadido que decretó el alemán Felix Zwayer en la segunda parte se hicieron eternos. No solo por el remojón a causa de la lluvia sino por la incertidumbre de una marcador ajustado. El Valencia logró su objetivo de sumar los tres puntos, es cierto. Pero tuvo que sudar tinta para doblegar a su rival, un Gent que en algunas fases del partido tuteó a los de Nuno Espirito Santo.

Los más optimistas esperaban una goleada pero al final fue un triunfo mínimo y gracias. El equipo che no supo matar el partido cuando lo tuvo en su mano y vio cómo los belgas empataban aprovechando un error en un intento de despeje de Santi Mina. Sí, esa no es su misión. Ahí debía estar Gayá. Pero su pifia en su intento de chilena fue una mancha dentro de un buen partido del que fuera canterano del Celta. Suerte para el Valencia que en la segunda parte todo se arregló.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Jaume Doménech, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayá; Fuego, Parejo (Rodrigo, m.67), Andre Gomes; Feghouli, Santi Mina (Piatti, m.60) y Alcácer (Danilo, m.82).
KAA GENT: Sels, Foket, Nielsen, Mitrovic, Asare, Salef; Renato Neto, Kums, Matton (Simon, m.84), Milicevic y Depoitre.
ARBITRO: Felix Zwayer (GER). Amonestó por el Valencia a Parejo, Cancelo, Gayá y Santi Mina, y por el Gante a Asare, Simon, Foket y Salef.
GOLES: 1-0, m.15: Feghouli. 1-1, m.40: Foket. 2-1, m.72: Mitrovic, en propia puerta.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio de Mestalla ante 37.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.