Valencia (0-2) O.Lyon

El Valencia no pudo con el Olympique de Lyon - AFP

El Valencia no pudo con el Olympique de Lyon – AFP

Champions League – Jornada 6

El Valencia necesitaba ganar y que no lo hiciera el Gent. Al final, ni una cosa ni otra y dice adiós de la Champions de la peor manera posible.

l Valencia se despidió de la peor forma de la Champions League tras un partido en el que nunca encontró la forma de hacer daño a su rival. Cuando en el primer periodo quiso controlar el partido, no logró hacerlo y recibió el 0-1. Cuando acorraló al rival en su área en la segunda mitad, un contragolpe del equipo francés cerró un partido en el que el Valencia necesitaba ganar y esperar que no lo hiciera el Gent para seguir vivo.

Al principio del choque, tras unos minutos iniciales manejados por el equipo francés, el Valencia tuvo sus dos opciones más claras del primer periodo. Ambos corrieron por cuenta de Mustafi en acciones a balón parado. La primera al cabecear un córner al poste (m.8) y la segunda dos minutos después al batir en una jugada muy parecida la meta rival, aunque el árbitro pitó falta previa de un compañero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Jaume Doménech, Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Parejo, Enzo Pérez (Javi Fuego, m.24), Danilo (Negredo, m.52), Santi Mina, De Paul (Piatti, m.75) y Alcácer.
O.LYON: Lopes, Rafael, Morel, Yanga-Mbiwa, Bedimo, Darder (Koné, m.77), Gonalons, Tolisso, Cornet, Lacazette (Beauvue, m.77) y Grenier (Ghezzal, m.69).
GOLES: 0-1, m.37: Cornet. 0-2, 76: Lacazette.
ARBITRO: Matej Jug (Eslovenia). Amonestó por el Valencia a Abdennour, Mustafi y Santi Mina y por el Olympique a Tolisso.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores. Gary Neville debutó como entrenador del Valencia. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Manuel Esteban, aficionado fallecido en Mestalla durante el encuentro de Liga del pasado sábado ante el Barcelona.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.