Shakhtar Donetsk (3-4) Real Madrid

El Real Madrid acabó pidiendo la hora en Lviv - AFP

El Real Madrid acabó pidiendo la hora en Lviv – AFP

Champions League – Jornada 5

El Shakhtar Donetsk llegó a ir perdiendo 0-4 y terminó poniendo el susto en el cuerpo del Real Madrid hasta lograr el 3-4.

El Real Madrid casi tira por la borda la goleada inicial que certificaba su pase a octavos de Liga de Campeones como primero de grupo. Fue claramente superior en el arranque al Shakhtar Donetsk hasta una relajación final que costó tres goles y volvió a mostrar una imagen endeble que inunda de dudas la reacción (3-4).

El Real Madrid estaba obligado a reaccionar antes de dejarse ir y acabó pidiendo la hora. Con revolución en el once de Rafa Benítez, con la entrada de siete jugadores que no fueron titulares en el Clásico.

Antes de su desconexión, al ritmo de Modric controló el partido con criterio, encontró en Isco el referente en el toque, en Casemiro el ‘ángel de la guarda’ siempre bien ubicado para realizar su función y al fin apareció Bale por el costado izquierdo para desequilibrar y regalar un doblete a Cristiano Ronaldo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SHAKHTAR DONETSK: Pyatov; Kobin, Ordets, Rakitskiy, Azevedo (Dentinho, m.64); Stepanenko, Fred; Marlos (Taison, m.62), Alex Teixeira, Bernard; y Galdkiy (Ferreyra, m.74).
REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Varane (Danilo, m.32), Pepe, Nacho; Casemiro, Kovacic, Modric (Kroos, m.62); Isco, Bale (Benzema, m.71) y Cristiano Ronaldo.
GOLES: 0-1, m.18: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.50: Modric. 0-3, m.52: Carvajal. 0-4, m.70: Cristiano Ronaldo. 1-4, m.77: Alex Teixeira. 2-4, m.83: Dentinho. 3-4, m.88: Alex Teixeira.
ARBITRO: Bas Nijhuis (NED). Amonestó a Stepanenko (34) por el Shakthar; y a Carvajal (48) y Danilo (87) por el Real Madrid.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga de Campeones, disputado en el Arena Lviv ante 34.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.