Sevilla (1-3) Manchester City

El Sevilla no estuvo nada inspirado ante el City - AFP

El Sevilla no estuvo nada inspirado ante el City – AFP

Champions League – Jornada 4

Ni reacción ni revancha ni nada de nada. El Sevilla desapareció en el Sánchez Pizjuán ante un Manchester City que machacó sin piedad a los de Unai Emery. La segunda parte sobró y el futuro sevillista en la Champions se complica.

Fue un paseo militar en toda regla, un mazazo de los que cuesta recuperarse y más viendo en el horizonte la visita del Real Madrid en la Liga, pero aquel Sevilla que mereció más hace una jornada de Champions en el Etihad no se presentó en el Pizjuán. Fue una sombra que no hizo ni cosquillas a un Manchester City que se cargó a los de Emery y ratificó su clasificación para octavos.

Pellegrini aprendió la lección de aquel 21 de octubre. Desactivó a su rival en la línea de creación y desafió a un Sergio Rico que evitó males mayores si cabe. En tres minutos, el partido se decantó a favor de los ingleses, con los goles de Sterling y Fernandinho para convertir el animado Pizjuán en un velatorio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Coke (Mariano Ferreira, m.55), Ramí, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra (Krohn-Dehli, m.46); Vitolo, Banega, Konoplyanka; Llorente (Immobile, m.64).
MANCHESTER CITY: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando; Jesús Navas, Yaya Touré, Fernandinho (Demichelis, m.90), Sterling (De Bruyne, m.73); Bony (Delph, m.86).
GOLES: 0-1, M.8: Sterling. 0-2, M.11: Fernandinho. 1-2, M.25: Trémoulinas. 1-3, M.36: Bony.
ARBITRO: Svein Oddvar Moen (Noruega). Amonestó al local Krychowiak (m.43).
INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores, entre ellos alrededor de 2.500 aficionados ingleses. Césped en perfecto estado.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.