Roma (0-2) Real Madrid

Cristiano Ronaldo en acción durante el Roma - Real Madrid - AFP

Cristiano Ronaldo en acción durante el Roma – Real Madrid – AFP

Champions League – Octavos de final (Ida)

Un gol de Cristiano y otro de Jesé dan la victoria al Real Madrid en un partido en el que el colegiado checo dejó de pitar un clarísimo penalty de Carvajal a Florenzi con 0-1 en el marcador.

El Real Madrid salió del Olímpico de Roma con pie y medio en los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 0-2 en un partido que no controló nunca pero que resolvió a su favor gracias a su oportuna pegada y a la actuación del árbitro, que se tragó un clarísimo penalty de Carvajal con 0-1 en el marcador.

Zidane no se guardó nada y salió con el mejor once que podía alinear -Bale sigue sin estar ni se le espera-. Incluso Marcelo recuperó su puesto en el lateral pese a sus problemas en el hombro. Luciano Spalletti, en cambio, reservó a De Rossi y renunció inicialmente a jugar con un delantero centro específico como Dzeko. El técnico italiano optó por no arriesgar, esperar agazapado atrás y tratar de sorprender con la velocidad del exsevillista Perotti, El Shaarawy y Salah.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
AS ROMA: Szczesny, Florenzi (Totti, 86′), Manolas, Rudiger, Digne, Vainqueur (De Rossi, 77′), Pjanic, Salah, Nainggolan, El Shaarawy (Dzeko, 63′) y Perotti.
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James (Jesé, 81′), Isco (Kovacic, 63′), Benzema y Cristiano Ronaldo (Casemiro, 88′).
GOLES: 0-1, minuto 57: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.86: Jesé.
ARBITRO: Pavel Kralovec (Chequia). Tarjeta amarilla a Varane (61′) y Sergio Ramos (84′).
INCIDENCIAS: Estadio Olimpico de Roma, 70.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.