Real Madrid (8-0) Malmö

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y Benzema tres - AFP

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y Benzema tres – AFP

Champions League – Jornada 6

El Real Madrid igualó la mayor goleada de la historia de la Champions tras arrollar por 8-0 al Malmö gracias a cuatro goles de Cristiano Ronaldo, tres de Benzema y otro de Kovacic.

El conjunto de Rafa Benítez, clasificado de antemano para octavos de final de la Champions como líder de su grupo, no tuvo piedad del modesto equipo sueco, cuya defensa fue un coladero. El Malmö sufrió en sus carnes la voracidad realizadora del recuperado Benzema y, sobre todo, de un Cristiano Ronaldo que batió el récord de goles en una primera fase de la Champions, pues ya lleva 11 goles en sólo seis jornadas. Uno más que la marca lograda por Van Nistelrooy en la temporada 2002/03.

El Madrid logró una goleada balsámica que le permite aparcar la crisis originada tras la goleada que le endosó el Barça en la Liga (0-4) y la eliminación copera por alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz.

Con rotaciones, dando descanso a jugadores como Modric, Kroos o Bale, el discutido Rafa Benítez supo desarmar al colista de su grupo. La inocencia del Malmö fue clamorosa. Y su rival le pasó, literalmente, por encima.

Benzema, que el sábado ya le marcó dos goles al Getafe (4-1), recuperó sus buenas sensaciones logrando esta vez un ‘hat-trick’. El primero a los 12 minutos, enviando a la red un balón suelto en el área después de que la defensa sacara sobre la línea un remate de Isco tras una buena jugada de Cristiano Ronaldo (1-0, 12′). Y el 2-0, poco después, cabeceando impecablemente de cabeza un centro medido de Cristiano Ronaldo desde la banda derecha.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo, m.53), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic (Cheryshev, m.76), Isco; James (Jesé, m.65), Cristiano Ronaldo y Benzema.
MALMÖ: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Carvalho, Yotún; Rakip (Kroon, m.76), Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti, m.64); Berget y Djurdjic (Ridic, m.46).
ARBITRO: Daniele Orsato (ITA).
GOLES: 1-0, m.12: Benzema. 2-0, m.25: Benzema. 3-0, m.38: Cristiano. 4-0, m.47: Cristiano. 5-0, m.50: Cristiano. 6-0, m.59: Cristiano. 7-0, m.69: Kovacic. 8-0, m.73: Benzema.
INCIDENCIAS: Sexto y último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.000 espectadores, 3.500 del Malmoe.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.