PSV Eindhoven (0-0) Atletico de Madrid

El Atlético no aprovechó la expulsión de Pereiro - EFE

El Atlético no aprovechó la expulsión de Pereiro – EFE

Champions League – Octavos de final (Ida)

El equipo de Simeone desperdició buenas ocasiones en el primer tiempo y no aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Pereiro en el minuto 68El equipo de Simeone desperdició buenas ocasiones en el primer tiempo y no aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Pereiro en el minuto 68.

El Atlético no está fino y desperdició una excelente ocasión para dar un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones al no pasar del empate sin goles ante un PSV que jugó casi media hora con un futbolista menos por injusta expulsión de Pereiro. Una vez más, la escasa aportación de Griezmann acarreó un partido gris del equipo de Simeone, que deberá mejorar en la vuelta en el Vicente Calderón.

El Atlético, sin desplegar un fútbol sobresaliente, dispuso de tres claras ocasiones en el primer tiempo para adelantarse en el marcador. Más que en certeros contragolpes, las ocasiones colchoneras partieron de pases en largo desde la defensa. En el minuto 3, un envío de Gabi dejó a Vietto ante el portero local Zoet. El delantero argentino, algo forzado por la salida del meta, le superó por alto pero el remate, algo flojo, dio tiempo al defensa Bruma de impedir que el balón sobrepasara la línea de meta.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
PSV: Zoet, Arias, Bruma, Moreno, Willems, Van Ginkel, Pröpper, Guardado (Hendrix, minuto 74), Narsingh (Isimat-Mirin, minuto 65), Locadia (Lestienne, minuto 86) y Pereiro.
ATLETICO: Oblak, Juanfra, Savic, Godín, Filipe, Gabi, Saúl (Correa, minuto 74), Óliver Torres, Koke, Griezmann y Vietto (Fernando Torres, minuto 60).
ARBITRO: Daniele Orsato (Italia). Tarjeta amarilla a Savic, del Atlético. Roja por dos amarillas a Pereiro (minuto 68), del PSV.
CAMPO: PSV Stadion ante unos 33.000 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.