Olympique de Lion (0-1) Valencia

Feghouli firmó un auténtico golazo ante el Lyon - AFP

Feghouli firmó un auténtico golazo ante el Lyon – AFP

Champions League – Jornada 2

Gracias a dos espectaculares paradas de Jaume Doménech y un gran sufrimiento en defensa, el Valencia logró salir victorioso de su visita a Lyon y retomar así el pulso a la Champions League.

El guardameta castellonense Jaume Doménech, en teoría tercer portero de la plantilla, logró con una especular intervención en los minutos finales que el gol de Sofiane Feghouli fuera el del primer triunfo del conjunto español en el torneo tras el tropiezo en la primera jornada ante el Zénit ruso.

El técnico valencianista no sorprendió con su planteamiento inicial al regresar al 4-3-3 colocando a Negredo en punta y dejando a Alcácer en el banco. El técnico local en cambio dio la entrada de Kalulu, la última perla de la prolífica cantera lionesa, en lugar de Claudio Beauvue.

Los dos equipos saltaron al campo cargados de ansiedad y cautela dado que se jugaban mucho, en especial el Valencia, sin margen prácticamente de error tras perder en Mestalla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
OLYMPIQUE DE LYON: Lopes; Jallet, Morel (min. 77, Ghezzal), Bisevac, Umtiti; Darder (min. 41, Ferri), Gonalons, Tolisso; Valbuena, Lacazette (min. 73, Beauvue) , Kalulu.
VALENCIA: Doménech; Orban, Mustafi, Abdennour (min. 59, Santos), Cancelo; Parejo, Fuego, Pérez (min. 83, Barbosa); Negredo (min. 70, Rodrigo).
GOLES: 0-1, min. 42: Feghouli.
ARBITRO: Milorad Macic (SRB) amonestó a Fuego (min. 51), Gonalons (min. 60), Pérez (min. 62) y Doménech (min. 90).
INCIDENCIAS: Asistieron cerca de 30.000 personas al partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Gerland.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.