Manchester City (2-1) Sevilla

De Bruyne heló a los de Emery - AFP

De Bruyne heló a los de Emery – AFP

Champions League – Jornada 3

Un tanto del belga Kevin De Bruyne en el tiempo añadido de la segunda mitad dio la victoria a un rácano Manchester City frente a un Sevilla que mereció más.

Mejoraron los de Nervión con respecto a su último encuentro de Champions League (derrota 2-0 a manos del Juventus), pero no les fue suficiente ante un pobre City, que logró darle la vuelta al tanto inicial de Konoplyanka con goles de Rami en propia puerta y De Bruyne.

Demostró Unai Emery su intención de irse a por los tres puntos con la titularidad de Yehven Konoplyanka, y el ucraniano, fichado el pasado verano procedente del Dnipro, no falló, erigiéndose como el mejor de los suyos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta (Kolarov, m.60), Otamendi, Mangala, Sagna; Fernandinho, Yaya Touré, Navas, Sterling, De Bruyne (Kompany, m.90+3); y Bony (Fernando, m.75).
SEVILLA: Sergio Rico; Coke (Mariano Ferreira, m.84), Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra, Konoplyanka (N’Zonzi, m.77), Banega (Krohn-Delhi, 65), Vitolo; y Gameiro.
ARBITRO: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a Bony (m.46), del Manchester City; y a Iborra (m.61) y Gameiro (m.68), del Sevilla.
GOLES: 0-1, m.29: Konoplyanka. 1-1, m.37: Rami (pp). 2-1, m.90+1: De Bruyne.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Etihad Stadium, ante unos 50.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.