Manchester City (0-0) Dinamo de Kiev

Jesús Navas estrelló un balón en el poste de Shovkovskiy

Jesús Navas estrelló un balón en el poste de Shovkovskiy

Champions League – Octavos de final (Vuelta)

El Manchester City se clasificó por primera vez para los cuartos de final de la Champions League tras empatar sin goles con el Dinamo de Kiev, al que había batido por 1-3 en la ida.

Por primera vez y después de dos intentos fallidos contra el Fenerbahçe y el FC Barcelona, el Manchester City cruzó este martes el umbral de los cuartos de final de la Champions League, eliminando al Dinamo de Kiev, con el que empató sin goles tras haberle batido por 1-3 en el partido de ida.

Solo las lesiones de sus dos centrales titulares, Kompany y Otamendi, ensombrecieron la clasificación del grupo de Pellegrini, más pendiente de no perder la cuarta plaza de la Premier –el fin de semana juega el derbi contra el United– que de rematar al Dinamo de Kiev.

Los ucranianos, con la eliminatoria imposible tras el 1-3 de la ida, tampoco forzaron a los skyblues. Ni se atrincheraron atrás ni se lanzaron a tumba abierta en busca del milagro. Jugaron con la relajación que Rebrov les había pedido en la previa para dejar transcurrir los minutos y mostrarse en este escaparate que es la competición de clubs más importante del fútbol mundial. Yarmolenko y Gusev por las bandas trataron de crear peligro ante Hart, que apenas tuvo que intervenir a lo largo de la noche.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Yaya Touré o Fernandinho, Jesús Navas, Silva, Sterling o Bony; Agüero.
Dinamo Kiev: Shovkovski; Silva, Vida, Dragovic, Antunes; Gusev, Garmash, Miguel, Ribalka; Yarmolenko, Moares o Kravets.
Arbitro: Ovidiu Hategan (RUM).
Estadio: Etihad Stadium (Manchester).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.