Malmö (0-2) Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebrando el primero de sus dos goles al Malmö - AFP

Cristiano Ronaldo celebrando el primero de sus dos goles al Malmö – AFP

Champions League – Jornada 2

El Real Madrid afianzó su primera posición en el grupo A de la Champions gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo en un duelo soporífero.

El delantero portugués salvó al Madrid con dos apariciones que acabaron valiendo su peso en oro. Suyo fue el 0-1, mediada la primera parte, culminando una gran asistencia de Isco en una contra iniciada por Kovacic. Y también el 0-2, ya casi en el descuento, batiendo en boca de gol al meta Wiland tras recibir un buen pase del ex españolista Lucas Vázquez.

Con este resultado, los de Benítez lideran su grupo con un pleno de seis puntos -los mismos que el PSG-, después de haber ganado en la primera jornada al Shakhtar Donetsk por 4-0 en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo igualó así a Raúl González como máximo goleador madridista, acabando con su sequía goleadora y marcando las diferencias en una alineación llena de suplentes.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALMÖ: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Yotún; Berget, Adu, Lewicki, Rodic (Eikrem, m. 67); Djurdjic (Carvalho, m. 81) y Rosenberg.
REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa; Kroos, Casemiro, Kovacic (Vázquez, m. 73); Isco (Cheryshev, m. 83), Benzema (Modric, m. 67) y Ronaldo.
ARBITRO: Cüneyt Çakir (TUR). Sacó tarjeta amarilla, por el Malmoe, a Rosenberg (m.21), Berget (m. 36); por el Real Madrid, a Kovacic (m. 11), Casemiro (m. 37), Isco (m. 75). Expulsó a Yotún (Malmö) por doble amarilla (m. 36 y 78).
GOLES: 0-1, m. 29: Ronaldo; 0-2, m. 90: Ronaldo.
INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada del Grupo A de Liga de Campeones disputado en el Nya Malmoe Stadion ante 21.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid portaron brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de Ignacio Zoco.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.