KAA Gent (1-0) Valencia

Así marcó Kums el gol de la victoria del Gent - EFE

Así marcó Kums el gol de la victoria del Gent – EFE

Champions League – Jornada 4

Un penalti transformado por Kums en la segunda parte sentenció al Valencia de Nuno, que perdió merceidamente el partido y la ocasión de meterse en octavos de final.

El equipo de Nuno dejó muchas cosas abiertas en el Ghelamco Arena. No solo la clasificación, sino las dudas por el juego del equipo che, que este miércoles no fue capaz de levantarse ante un Gent que le maniató y que sacó provecho de una de sus pocas oportunidades, en un penalti por manos de Barragán que Kums no marró, pese a que Jaume llegó a rozar el balón. Y Álvaro Negredo lo vio desde la grada, aunque visto lo visto tampoco hubiera hecho mucho.

El Valencia se mostró espeso, mucho más en la primera parte que en la segunda. Nuno intentó avivar al equipo con los cambios, pero no lo consiguió. Los de Vanhaezebrouck, que ya dominaron el balón en Mestalla, siguieron aplicando su filosofía y desactivaron al conjunto che, asfixiado en el centro del campo y sufriendo por las bandas, con las subidas de los carrileros Saief y Foket.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
KAA GENT: Sels, Mitrovi, Asare, Nielsen, Renato, Neto, Kums, Saief (Raman, m.55)(Rafinha, m.84), Dejaegere (Coulibaley, m.90), Foket, Milicevic y Depoitre.
VALENCIA: Jaume, Barragán, Mustafi, Santos, Gayá, Fuego (Andre Gomes, m.63), Enzo, Parejo, Feghouli (Cancelo, m.68), Santi Mina (Piatti, m.46) y Alcácer.
ARBITRO: Daniele Orsato (ITA). Amonestó por el Gante a Raman y por el Valencia a Feghouli, Andre Gomes, Enzo y Mustafi.
GOL: 1-0, min. 48, Kums, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Ghelamco Arena, ante 19.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.