Juventus (2-2) Bayern Munich

Sturaro anotó el 2-2 definitivo a pase de Morata - AFP

Sturaro anotó el 2-2 definitivo a pase de Morata – AFP

Champions League – Octavos de final (Ida)

La Juventus demostró al Bayern su orgullo y fue capaz de igualar un 0-2 que hubiera dejado la eliminatoria sentenciada. Todo se decidirá en Múnich.

Las noches de Champions, los estadios europeos siempre lucen con más color, con más gente, con esperanzas de hacer algo grande. Así salió la Juventus, a demostrar ante el todopoderoso Bayern quién era el cuatro veces campeón de la liga italiana y actual subcampeón de Europa. Y, recordando al recién desaparecido Bowie, la megafonía y el ‘tifo’ de los ‘bianconeri’ recordaba que podían ser héroes.

El partido comenzó con la Juventus apuntando alto, con Mario Mandzukic llegando solo a territorio alemán, con ganas de cumplir la ley del ex y marcar a sus antiguos compañeros. Su ocasión acabó en las manos de Neuer y, a partir de ahí, comenzaría la asfixia del Bayern. Durante los primeros quince minutos de juego, la gran mayoría de las acciones sucedieron en área ‘bianconera’. La Juventus esperaba y los de Guardiola se recreaban con Alaba, Douglas Costa, Vidal, Thiago Alcántara y Lewandowski. De esta manera, los bávaros llegaron a tener hasta un 77% de posesión.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira (Sturaro, m. 69), Marchisio (Hernanes, m. 46), Cuadrado, Pogba, Mandzukic y Dybala (Morata, m. 75).
BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Kimmich, Alaba, Bernat (Benatia, m. 74); Vidal, Alcantara, Muller, Robben, Costa (Ribery, m. 84); y Lewand.
GOLES: 0-1, m.43: Muller. 0-2, m.55: Robben. 1-2, m.63: Dybala. 2-2, m.76: Stu.
ARBITRO: Martin Atkinson (ING). Mostró cartulina amarilla a Douglas Costa (m. 20), Robert Lewandowski (m. 70), Álvaro Morata (m. 79) y Arturo Vidal (m. 89).
CAMPO: Juventus Stadium (Turín) ante unos 40.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.