Gent (2-3) Wolfsburgo

Draxler marcó los dos primeros goles del Wolfsburgo - AFP

Draxler marcó los dos primeros goles del Wolfsburgo – AFP

Champions League – Octavos de final (Ida)

El Gent reaccionó con un 0-3 en contra y acabó perdiendo por la mínima pero su pase está a expensas de una hombrada en el partido de vuelta en Wolfsburgo.

El duelo entre dos ‘novatos’ en los octavos de final de la Champions se decantó a favor del Wolfsburgo, que llegó a tener un 0-3 a favor a falta de diez minutos para la conclusión. El Gent, con todo perdido, se lanzó a la desesperada y maquilló la derrota hasta un 2-3 que provocó ciertos nervios en el conjunto alemán, aunque el equipo de Dieter Hecking se mostró bastante superior a los belgas.

Julian Draxler fue el estilete del Wolfsburgo. Cuando el primer tiempo apuntaba a un final sin alteración en el marcador, el delantero alemán inició una brillante jugada por la banda izquierda y, tras combinar con Vierinha, puso el 0-1, resultado que premiaba el mejor juego alemán pese a que las ocasiones de gol fueron escasas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GENT: Sels, Nielsen, Mitrovic, Asare, Foket, Renato Neto, Kums, Dejaegere, Milicevic (Saief, minuto 62), Depoitre (Coulibaly, minuto 80) y Simon (Matton, minuto 62).
WOLFSBURGO: Casteels, Jung (Schürrle, minuto 45), Knoche, Dante, Rodríguez, Träsch, Luis Gustavo, Vieirinha (Schäffer, minuto 79), Arnold, Draxler y Kruse (Putaro, minuto 92).
GOLES: 0=1, minuto 44. Draxler. 0-2, minuto 53. Draxler. 0-3, minuto 60. Kruse. 1-3, minuto 81. Kums. 2-3, minuto 89. Coulibaly.
ARBITRO: Svein Oddvar Moen (Noruega). Tarjeta amarilla a Kums, del Gent, y a Luiz Gustavo y Vieirinha, del Wolfsburgo.
CAMPO: Ghemlanco Arena. 19.978 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.