Bayern Munich (4-2) Juventus de Turin

Coman y Thiago cerraron la remontada del Bayern ante la Juve - AFP

Coman y Thiago cerraron la remontada del Bayern ante la Juve – AFP

Champions League – Octavos de final (Vuelta)

Superlativo, glorioso, épico. Pongan el calificativo que quieran. El Bayern-Juventus quedará para los anales de la Champions League. Del 0-2 en el 78’ al 4-2 en el 110’. Del infierno a la gloria en apenas media hora y viceversa. En cuartos estará el equipo de Pep Guardiola, vencedor ante una Juventus de Turín que, con oficio y un soberbio planteamiento táctico, puso contra las cuerdas a un Bayern que solo pudo meterse en el partido cuando lo tenía todo perdido.

Y es que los de Allegri pisaron el Allianz Arena con las ideas muy claras desde el principio. Protegiendo su defensa con cinco hombres y presionando arriba, avisaron al Bayern de que no serían el mismo equipo de la ida.

Y a los cinco minutos el aviso se hizo gol. Alaba, forzado ante la presión de Cuadrado, erró en el intento de despeje y el colombiano, atento, disparó sobre el cuerpo de Neuer con la mala suerte para los locales de que el rechace fue a parar a un Pogba que empujó a placer.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Kimmich, Benatia (Bernat, 46), Alaba; Xabi Alonso (Coman, 60); Costa, Müller, Vidal, Ribery (Thiago, 100); y Lewandowski.
JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira (Sturaro, 68), Hernanes; Cuadrado (Pereira, 89), Alex Sandro; Pogba; y Morata (Mandzukic, 72).
GOLES: 0-1, min.5: Pogba. 0-2, min.28: Cuadrado. 1-2, min.73: Lewandowski. 2-2, min.90: Müller. 3-2, min.107: Thiago. 4-2, min.109: Coman.
ARBITRO: Jonas Ericksson (Suecia) amonestó a Khedira, Morata, Lichtsteiner, Bonucci, Cuadrado, Sturaro, Pereira, Kimmich, Vidal, Lewandowski, Bernat.
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de Champions League disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 70.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.