Bate Borisov (0-2) Barcelona

Rakitic fue clave en la victoria del FC Barcelona ante el BATE Borisov - AFP

Rakitic fue clave en la victoria del FC Barcelona ante el BATE Borisov – AFP

Champions League – Jornada 3

El FC Barcelona dio un pase de gigante en su clasificación para los octavos de final de la Champions League 2015-16 al superar al BATE Borisov.

El Barcelona dio un pase de gigante para acabar como primero de grupo de la fase regular de la Champions League al imponerse por 0-2 al BATE Borisov con dos goles de Ivan Rakitic.

El gran protagonista fue Neymar que, como contra el Rayo, estuvo sensacional en sus incursiones, buscando el gol y creando un sinfín de espacios para sus compañeros. Rakitic sí supo aprovechar estos regalos.

Luis Enrique tiene razón cuando se queja de la falta de puntería y la primera parte volvió a ser un ejemplo de la falta de acierto que muestran los jugadores azulgranas ante la portería rival. El Barça dominó por completo el encuentro, tuvo el control de la pelota pero fue demasiado previsible, le faltó claridad de ideas en los instantes finales, y todo dejó en manos de la creatividad de Neymar y de las jugadas a balón parado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BATE BORISOV: Chernik; Polyakov, Gajduchik, Milunovic, Mladenovic, Aleksandr Volodko, Nikolic (Yablonski, min.66), Stasevich, Gordejchuk, Maksim Volodko (Kartniski, min.63) y Signevich (Mozolevski, min.79).
BARÇA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Sergio Busquets (Gumbau, min.72), Sergi Roberto (Rakitic, min.18), Munir (Sandro, min.70), Luis Suárez y Neymar.
GOLES: 0-1: Rakitic, min.48. 0-2: Rakitic, min.64.
ARBITRO: Manuel de Sousa (POR). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Busquets (min.23), Polyakov (min.29), Alves (min.41), Maksim Volodko (min.43), Gajduchik (min.61), Gumbau (min.74), Kartniski (min.82), Minulovic (min.83) y Aleksandr Volodko.
INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Borisov Arena ante unos 13.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.