Atletico de Madrid (4-0) Astana

Yannick Carrasco fue una pesadilla para la defensa del Astana - AFP

Yannick Carrasco fue una pesadilla para la defensa del Astana – AFP

Champions League – Jornada 3

El Atlético, con goles de Saúl, Jackson, Óliver y Dedechko (en propia puerta), fue a lo práctico ante un tímido Astana y ya lidera su grupo de la Champions.

Una goleada práctica, transformada por Saúl Ñíguez, el colombiano Jackson Martínez, Óliver Torres y un gol en propia puerta, relanzó al Atlético de Madrid en la Champions League hasta el liderato de su grupo contra un rival menor, el Astana (4-0), al que impuso su superioridad entre los brillantes regates de Yannick Carrasco.

El extremo belga, desde esa rapidez vertiginosa con la que se despliega hacia el ataque, sobresalió en un partido siempre de color rojiblanco, sin duda sobre el ganador desde el 1-0 en el minuto 23, con buenas sensaciones y protagonismo para Saúl y Óliver y con el gol que tanto buscaba Jackson desde hace más de mes y medio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago (Oliver, m. 46), Saúl; Griezmann (Correa, m. 58), Jackson Martínez (Fernando Torres, m. 67) y Yannick Carrasco.
ASTANA: Eric; Beysebekov, Postnikov, Dedechko, Ilic, Akhmetov; Schetkin (Kulbekov, m. 80), Zhukov (Pikalkin, m. 63), Muzhikov (Kozhamberdy, m. 83), Kethevoama y Kabananga.
GOLES: 1-0, m. 23: Saúl Ñíguez remata de tacón un pase de Carrasco tras una jugada ensayada de saque de esquina. 2-0, m. 29: Jackson, con un disparo a la media vuelta dentro del área. 3-0, m. 63: Óliver, de vaselina. 4-0, m. 88: Dedechko, en propia puerta.
ARBITRO: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia). Mostró tarjeta amarilla a Akhmetov (m. 49) por una entrada sobre Juanfran.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.