Atletico de Madrid (0-0) PSV Eindhoven

Juanfran marcó el penalti decisivo - EFE

Juanfran marcó el penalti decisivo – EFE

Champions League – Octavos de final (Vuelta)

El equipo de Simeone estará en el bombo de cuartos de final tras apear al PSV tras 16 lanzamientos de penalti después de que el marcador no se moviera, como sucedió en la ida.

Como reza el himno del Atlético, ‘qué manera de sufrir’. El equipo de Simeone tumbó al PSV en una emocionante tanda de penalties que desencalló el empate sin goles que también se registró en la ida. Narshing erró el séptimo lanzamiento al estrellar el balón en el larguero y a continuación Juanfran no falló, desatando el éxtasis en el Vicente Calderón.

El conjunto colchonero se encontró bastante incómodo en los primeros cuarenta y cinco minutos, que dieron inicio con muchas precauciones adoptadas por ambos equipos. Zoet, el guardameta del PSV, se mostró muy atento a los dos minutos para impedir que Carrasco controlara en inmejorable posición un buen pase en profundidad de Griezmann. El portero resolvió al cuarto de hora de juego la única ocasión clara del Atlético en la primera mitad. Una buena combinación por la derecha entre Juanfran y Koke permitió a Griezmann rematar ante Zoet, que rechazó de forma providencial el disparo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín (Lucas, minuto 89), Filipe, Koke, Augusto (Fernando Torres, minuto 56), Gabi, Saúl, Carrasco (Kranevitter, minuto 75) y Griezmann.
PSV: Zoet, Arias, Bruma, Isimat-Mirin, Moreno, Willems (Brenet, minuto 75), Pröpper, Guardado, Van Ginkel, De Jong (Narsingh, minuto 117) y Locadia (Lestienne, minuto 86).
GOLES: 0-0
TANDA DE PENALTIES: 0-1, Van Ginkel, gol. 1-1, Griezmann, gol. 1-2, Guardado, gol. 2-2, Gabi, gol. 2-3, Pröpper, gol. 3-3, Koke, gol. 3-4, Bruma, gol. 4-4, Saúl, gol. 4-5, Moreno, gol. 5-5, Fernando Torres, gol. 5-6, Lestienne, gol. 6-6, Giménez, gol. 6-7, Arias, gol. 7-7, Filipe, gol. 7-7, Narshing, falla. 8-7, Juanfran, gol.
ARBITRO: Mark Clattenburg (Inglaterra). Tarjeta amarilla a Locadia, De Jong y Van Ginkel, del PSV.
CAMPO: Vicente Calderón. 55.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.