Astana (0-0) Atletico de Madrid

Siqueira y Antoine Griezmann en una acción del partido ante el Astana - EFE

Siqueira y Antoine Griezmann en una acción del partido ante el Astana – EFE

Champions League – Jornada 4

Un empate sin goles frenó al Atlético de Madrid en la carrera en el grupo C hacia los octavos de final de la Champions League, atascado en su visita al Astana, cuya intensidad minimizó el primer tiempo al equipo rojiblanco, lejos de su mejor nivel ofensivo y con dos palos en sus cinco ocasiones.

La victoria habría abierto un camino más claro hacia la siguiente ronda, pero la igualada mantiene al conjunto madrileño en una situación incierta a falta de dos jornadas, las que le enfrentará con el Galatasaray, en casa, y el Benfica, fuera, tras un 0-0 que sólo pudo ser algo más para el Atlético en el tramo final, más por ambición y constancia sobre el área contraria que por oportunidades. Porque se encontró con un primer tiempo muy incómodo.

Más allá del césped sintético, del alivio contra la sensación de frío del techo retráctil y del sistema de calefacción del Astana Arena, que elevó la temperatura hasta los 10 grados, y de un estadio lleno, el conjunto colchonero también tuvo enfrente un oponente competitivo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ASTANA: Eric; Ilic, Postnikov, Anicic, Shomko; Dzholchiyev (Beysebekov, m. 90), Roger Cañas, Maksimovic, Muzhikov (Zhukov, m. 77), Kethevoama; y Kabananga (Schetkin, m. 80).
ATLETICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Saúl (Yannick Carrasco, m. 73), Gabi, Tiago, Koke (Óliver, m. 81); Griezmann y Fernando Torres (Jackson Martínez, m. 63).
ARBITRO: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó a los locales Postnikov (m. 44) y Dzholchiyev (m. 60).
INCIDENCIAS:: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo C de la Champions League, disputado en el Astana Arena ante unos 30.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.