Real Madrid (1-0) Atlético de Madrid

Fotografía: AFP

Fotografía: AFP

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions con un solitario gol del un héroe inesperado, Chicharito Hernández, tras un partido bronco, carente de fútbol y en el que el Atlético no supo cómo disputarle el balón. El conjunto de Ancelotti, pese a las ausencias, fue superior y se planta de nuevo en las semifinales para defender su título en vigor.

Carlo Ancelotti tuvo que armar un once de circunstancias debido a las numerosas bajas (Bale, Benzema, Marcelo, Modric…) e incluso incrustó a uno de sus centrales en el medio campo para intentar equilibrar la contienda en esa zona.

Fue Sergio Ramos el que adelantó su posición y no le funcionó demasiado bien la fórmula al técnico italiano pues el defensa dio mucho impulso a la presión pero también perdió muchos balones.

Menos problemas tuvo el Cholo Simeone para armar su equipo; Saúl reemplazó al sancionado Mario Suárez y Gámez entró por Siqueira que no estuvo demasiado afortunado en el duelo de ida en el Vicente Calderón. Tampoco su planteamiento varió en exceso: ceder la iniciativa para buscar el contragolpe.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, S. Ramos, Coentrao (Arbeloa, 90+1); James, Pepe, Kroos, Isco (Illarra, 90+3); Chicharito (Jesé 90+1) y Cristiano.
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago (Jiménez, 86′), Koke, Saúl (Gabi, 46′), Arda Turan; Griezmann (Raul García, 65′) y Mandzukic.
GOLES: 1-0, Min. 88, Chicharito. James envía en profundidad para Cristiano Ronaldo que asiste a Chicharito para que desde el punto de penalti supere a Oblak.
ARBITRO: Felix Brych (Alemania). Mostró tarjeta roja a Arda Turan (76′) por una doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Arda Turan (31′) por una falta sobre Kroos; a Raúl García (74′) por una patada a Varane; a Pepe (75′) por un empujón a Raúl García; a Turan (76′) por juego peligroso sobre Sergio Ramos; a Arbeloa (90+2) peor un codazo; a Koke (90+4) por una entrada sobre Carvajal;
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las semifinales (vuelta) de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu ante 81.044 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.