Juventus (2-1) Real Madrid

Fotografía - AFP

Fotografía – AFP

El Real Madrid deberá remontar en el Santiago Bernabéu si quiere estar en la final de Berlín.

El conjunto de Carlo Ancelotti se vio sorprendido por una Juventus valiente que recogió su premio en el inicio de cada tiempo y que supo resistir para viajar a Madrid con una mínima ventaja pero ventaja al fin y al cabo.
Los blancos, espesos, siguen siendo favoritos pero ya saben que la ‘Vecchia’ tiene armas suficientes para convertir en tragedia lo que de momento es sólo un susto.

“No creo que el partido acabe 0-0”, decía Allegri en la previa del duelo. Y lo cierto es que la Juventus hizo mucho para que no fuera así. Tanto para bien como para mal. Los italianos sorprendieron al Madrid en un primer cuarto de hora espectacular en el que los blancos parecieron, más que nerviosos, dormidos.

JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Évra; Sturaro (Barzagli, m.64), Pirlo, Vidal, Marchisio; Tévez (Pereyra, m.85) y Morata (Llorente, m.78).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco (Chicharito, m.63), James; Bale (Jesé, m.85) y Cristiano Ronaldo.

GOLES: 1-0, minuto 8: Morata. 1-1, minuto 27: Cristiano Ronaldo. 2-1, minuto 57: Tévez de penalti.

ARBITRO: Martin Atkinson (ING). Amonestó a Bonucci (5), Tévez (46), Vidal (56) y Chiellini (90) por el Juventus; y a Marcelo (57), Carvajal (75) y James (85) por el Real Madrid.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones, disputado en el Juventus Stadium ante 41.011 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.