Juventus (1-0) Mónaco

Los jugadores de la Juve celebran un gol muy importante - Fotografía: EFE

Los jugadores de la Juve celebran un gol muy importante – Fotografía: EFE

Desde que el uruguayo Zelayeta sentenció en 2003 al FC Barcelona en la prórroga, en el Camp Nou, la Vecchia Signora ha encontrado en los cuartos de final su tope europeo, hace dos años por última vez, una fase que si supera esta vez se lo tendrá que agradecer en gran medida al árbitro checo Kravolec.

El colegiado centroeuropeo dio un empujón a la Juventus al inventarse un penalti en la segunda parte con el que Vidal puso con ventaja a su equipo en la eliminatoria. Kravolec interpretó como falta de Ricardo Carvalho un tropezón de Morata, consolidado como titular al lado del intocable Tevez. La única duda no se limita a saber si hubo o no contacto (lo que no parece) sino a cerciorarse si la caída del delantero juventino fue dentro o fuera del área. Todo parece indicar que fue fuera del área. Para colmo de despropósitos, el árbitro mostró trajeta amarilla a Carvalho cuando debería haberle mostrado la roja de acuerdo con la infracción pitada.

JUVENTUS: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Évra, Pirlo (Barzagli, m.74), Marchisio, Vidal, Pereyra (Sturaro, m.87), Tévez y Morata (Matri, m.82).
MONACO: Subasic, Raggi (Berbatov, m.71), Carvalho, Abdennour, Kurzawa, Fabinho, Kondogbia, Dirar (Bernardo, m.51), Moutinho, Ferreira-Carrasco, Martial (Matheus Carvalho, m.87).
GOLES: 1-0, minuto 57: Vidal.
ARBITRO: Pavel Královec (CZE). Amarilla a Ricardo Carvalho.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.