Juventus (0-0) Mónaco

Fotografía: AFP

Fotografía: AFP

Incapaz de inquietar lo más mínimo a Subasic a lo largo de los 180 minutos de la eliminatoria y gracias a un gol de penalti que solo existió en la mente del árbitro, la Juventus jugará sus primeras semifinales de Champions en 12 años.

La Vecchia Signora, que en pocas semanas se llevará al zurrón el cuarto Scudetto consecutivo, resistió ayer en Mónaco (0-0) con un planteamiento muy defensivo, más propio de otros tiempos que del talento que se le supone a una plantilla con calidad contrastada en todas sus líneas.

La Juve se une así al FC Barcelona, Bayer de Múnich y Real Madrid para buscar uno de los dos billetes para la final de Berlín.

Al final, la línea defensiva de la Juve ha sido la que ha dictado sentencia en una eliminatoria que desde el sorteo de Nyon presentaba a los bianconeri como claros favoritos.

Con Buffon a la cabeza, la zaga turinesa contribuyó decisivamente a la clasificación de un equipo que no tomó riesgos, ni en casa ni ayer en Montecarlo, la capital del glamour.

MONACO: Subasic, Fabinho, Kurzawa, Abdennour, Raggi, Joao Moutinho, Kondogbia, Toulalan (Berbatov, min. 46), Bernardo Silva, Ferreira-Carrasco (Carvalho, min, 87) y Martial (Germain, min. 76).
JUVENTUS: Buffon, Bonucci, Barzagli, Chiellini, Marchisio, Pirlo, Vidal (Pereyra, min. 77), Lichtsteiner, Evra (Padoin, min. 90), Morata (Llorente, min. 69) y Tevez.
ARBITRO: William Collum, de Escocia. Mostró tarjetas amarillas a Chiellini (min. 1), Bernardo Silva (min. 50), Kondogbia (min. 76) y Tevez (min. 86).
GOLES: 0-0
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las semifinales (vuelta) de la Champions League disputado en el estadio Louis II de Mónaco ante 16.889 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.