Atlético de Madrid (0-0) Real Madrid

El Madrid sigue sin ganar en el Calderón - Fotografía: EFE

El Madrid sigue sin ganar en el Calderón – Fotografía: EFE

El Real Madrid y Atlético decidirán la eliminatoria en el Santiago Bernabéu después de empatar a cero en el Calderón en un tenso partido en el que el equipo madridista perdonó a su rival en los primeros cuarenta y cinco minutos y se salvó luego de la derrota en una brusca segunda mitad.

El Calderón asistió a dos partidos en uno. El Real Madrid, que por séptima vez esta temporada fue incapaz de ganar al Atlético, estuvo más cerca que nunca de hacerlo, al menos en el primer tramo del encuentro a causa de la tremenda actuación del guardameta Oblak. Pero tras el descanso, su fondo físico se desmoronó y estuvo a merced del equipo rojiblanco, que si no decantó la eliminatoria a su favor se debió a las decisiones del serbio Mirolad Mazic, quien perdonó dos penalties y dos expulsiones por un codazo de Sergio Ramos a Mandzukic y por un puñetazo de Carvajal al delantero croata.

ATLETICO: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Gabi, Koke (Fernando Torres, m. 83); Griezmann (Raúl García, m. 77) y Mandzukic.
REAL MADRID: Iker Casillas; Carvajal (Arbeloa, m. 85), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Bale, Kroos, Modric, James; Benzema (Isco, m. 76) y Cristiano Ronaldo.
GOLES: 0-0
ARBITRO: Milorad Mazic (Serbia). Amarillas a Mandzukic, Raúl García, Mario Suárez, Sergio Ramos y Marcelo.
INCIDENCIAS: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.