El TAS dicta sentencia este jueves

el TAS y Luis SuarezFoto: AFP / JAVIER SORIANO
El TAS anunciará este jueves, a las tres de la tarde, la decisión sobre el recurso presentado por Luis Suárez. El futbolista uruguayo, sancionado con 9 partidos y 4 meses de inhabilitación profesional por su mordisco a Chiellini en el Mundial, espera que el castigo sea rebajado considerablemente para poder ser presentado por el Barça e iniciar la preparación con el resto de sus nuevos compañeros.

El Barça y Luis Suárez presentaron el pasado viernes, 8 de agosto, sus alegaciones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en una comparecencia que se prolongó durante más de cinco horas. Suárez estuvo acompañado por su representante, Pere Guardiola, y los abogados Lucas Ferrer y Jordi López, por parte del Barça, y Alejandro Balbi, por parte del jugador.

El uruguayo fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con Uruguay y cuatro meses de inhabilitación para “cualquier actividad relacionada con el fútbol”, después de considerarle culpable de morder el hombro del italiano Giorgio Chiellini durante el partido que Uruguay e Italia jugaron en Brasil. La Comisión de Apelación de la FIFA rechazó el 10 de julio las apelaciones presentadas por Luis Suárez y la Asociación Uruguaya.

Tanto el Barça como Luis Suárez son muy optimistas respecto a la decisión del TAS y esperan que muy pronto pueda ponerse a las órdenes de Luis Enrique.

Fuente: Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.