Inter de Milán (0-3) Real Madrid

Fotografía: Agencias

Fotografía: Agencias

El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Inter de Milán gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y al igual que Casilla disputó sus primeros minutos en la pre temporada madridista.

Con las novedades en el once inicial de Danilo, Jesé y Casemiro, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se mostró muy superior al Inter que, salvo ciertos acercamientos en la primera parte, no generó excesivo peligro.

El conjunto italiano comenzó el encuentro con una ocasión clara para adelantarse en el marcador a través del argentino Rodrigo Palacio, que no pudo conectar un cabezazo a bocajarro cuando el choque cumplía sus primeros segundos.

Desde entonces, el Real Madrid fue poco a poco aumentando su ritmo y gracias a su velocidad y rápidas combinaciones en ataque empezó a amenazar la portería defendida por el guardameta esloveno Samir Handanovic, que fue uno de los más destacados del cuadro milanés en la primera mitad.

INTER DE MILAN: Handanovic; Montoya, Ranocchia, Murillo, Juan Jesus, Brozovic, Kovacic, Kondogbia, Hernanes, Palacio e Icardi. También jugaron: Gnoukouri, Guarín, Longo, Santon, Andreolli, D’Ambrosio, Nagatomo, Popa y Taider.

REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Casemiro, Jesé, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. También jugaron: Casilla, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Cheryshev, Carvajal, Arbeloa, Lucas Silva, James Rodríguez, Marcos Llorente y Lazo.

GOLES: 0-1. m.29: Jesé. 0-2. m.56: Varane. 0-3. m.88: James Rodríguez

ARBITRO: Fu Ming (China). Mostró tarjeta amarilla a Hernanes (min.53) y Juan Jesus (min.67) por parte del Inter de Milán y a Arbeloa (min.90) por parte del Real Madrid.

INCIDENCIAS: Partido amistoso correspondiente a la “International Champions Cup” disputado en el Tianhe Stadium de Guangzhou (China).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.