Rusia (1-3) Francia

El doblete de Mbappé y el gol de Pogba doblegaron a una seria Rusia. Umtiti y Dembélé partieron como titulares pero acabaron siendo sustituídos.

Victoria de Francia ante Rusia en el Krestovsky Stadium. Un doblete de Mbappé y un lanzamiento magistral de Pogba en un libre directo firmaron el triunfo galo ante una selección anfitriona que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Umtiti y Dembélé jugaron buena parte del encuentro saliendo como titulares.

Tras un dominio alterno entre Rusia y Francia en la primera parte, en la que tanto Smolov para los locales como Mbappé para los de Deschamps, la selección francesa acabó abriendo la lata en los minutos finales. Un buen pase al espacio, a la espalda de la defensa rusa y al que no llegó por poco Granat, de Pogba lo cazó Mbappé dentro del área para irse de Neustadter y batir a Lunev con un tiro raso.

Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos de los galos. Con el 0-1 ya en el marcador, otra vez crearon peligro por banda izquierda. Un pase de Lucas lo aprovechó Mbappé para, con un buen cambio de ritmo, ganar la línea de fondo y ponerle el balón a un Martial que remató muy forzado y su tiro, al salir mordido, lo detuvo bien Lunev.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rusia: Lunev; Granat, Neustadter, Kudryashov (Cheryshev, 83′); Samedov (Smolnikov, 46′), Golovin, Erokhtin (Shvets, 76′), Dzagoev (Anton Miranchuk, 54′), Zhirkov (Rausch, 46′); Miracnchuk (Zabolotnyi, 66′), Smolov.
Francia: Lloris; Pavard, Koscielny, Umtiti (Kimpembe, 80′), Lucas; Pogba, Kanté (Tolisso, 66′), Rabiot (Matuidi, 80′); Dembélé (Giroud, 72′), Mbappé (Lemar, 87′), Martial (Griezmann, 59′).
Goles: 0-1 M. 40 Mbappé. 0-2 M. 49 Pogba. 1-2 M. 68 Smolov. 1-3 M. 83 Mbappé.
Arbitro: Gediminas Mazeika. TA.: Zabolotnyi (67′), Anton MIranchuk (82′)/Mbappé (52′).
Incidencias: Krestovsky Stadium, 51.151 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.