Portugal (2-1) Egipto

Cristiano Ronaldo volteó el marcador con dos dianas en el tiempo añadido. André Gomes entró en el minuto 61, en sustitución de Moutinho.

Cristiano Ronaldo volvió a enfundarse el traje de héroe nacional para comandar a su selección hacia la victoria con dos goles en el descuento. El madridista, asociándose con Ricardo Quaresma, volteó la diana inicial de Mohammed Salah cuando todo parecía perdido. Justa victoria de los lusos, claros dominadores del encuentro.

Lo cierto es que ambos equipos saltaron al césped con la voluntad de atacar, dando lugar a un partido vistoso. Cristiano avisó en la primera acción del choque, con un disparo que se marchó muy alto. Sería un anticipo de lo que depararía el primer acto en líneas generales: recuperaciones en la medular, acciones por la banda y ocasiones falladas.

Los africanos no renunciaban a salir al contraataque. En la única ocasión clara de los ‘faraones’ en el primer tiempo, Beto salvó el gol egipcio a los diez minutos, en un mano a mano contra El-Said. En el bando luso, la más clara la tuvo Cristiano. El madridista disparó con violencia una falta indirecta en el interior del área que un defensor salvó bajo palos, ya con la barrera superada y el arquero batido.

Cristano estaba entrando mucho más en juego, servido por Moutinho y Bernardo Silva, que un Salah aislado. El ritmo del partido bajó con el paso de los minutos, asentando a Portugal como dueño del duelo. Una dinámica que no se alteró tras el descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Portugal: Beto; Cedric, Alves, Rolando, Guerreiro; Neves (Bruno Fernandes, 76); Bernardo Silva (Gelson, 68), Moutinho (André Gomes, 61), Mario (Quaresma, 61); André Silva (Guedes, 76), Ronaldo.
Egipto: Al Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdul Shafy; El-Said (Zakaria, 66), Elneny, Hamed (Ashour, 87); Salah (Abdelrazek, 78), Hassan (Ashour, 62), Trezeguet.
Goles: 0-1 M 56 Salah. 1-1 M 92 Ronaldo. 2-1 M 95 Ronaldo.
Arbitro: Paolo Silvio Mazzoleni. TA: Alves / Fathy.
Incidencias: Partido disputado en el Letzigrund Stadion ante unas 24.000 personas.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.