Inglaterra (1-1) Italia

Jamie Vardy adelantó a Inglaterra tras una acción de pícaro de Lingard. El colegiado alemán Aytekin fue protagonista en los minutos finales.

Italia arañó un empate a última hora, resultado de prestigio en un escenario de lujo como Wembley. Inglaterra se adelantó mediada la primera parte con un tanto de Vardy.

El del Leicester aprovechó una asistencia de Lingard con picardía para fusilar a Donnarumma por toda la escuadra. Equilibraron los ‘azzurri’ justo antes del final al transformar Insigne un penalti que sólo Aytekin vio.

Ambiente de gala en Wembley para recibir a una Italia que, pese a no estar en el Mundial sigue teniendo tirón. Los transalpinos arrancaron con fuerza, con dos aproximaciones de Ciro Immobile.

Sí que acertaría Jamie Vardy en una jugada de ‘listo’ de Lingard. El del United ejecutó con rapidez una falta, con la zaga italiana desubicada, y el del Leicester machacó con un latigazo a la escuadra. Cerca del descanso, Young tuvo el segundo pero se le escapó por milímetros.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Inglaterra: Butland; Walker, Stones (Henderson, 74′), Tarkowski; Dier; Trippier (Rose, 60′), Oxlade-Chamberlain (Lallana, 60′), Lingard (Cook, 71′), Young; Sterling, Vardy (Rarshford, 70′).
Italia: Donnarumma; Desciglio, Bonucci, Rugani, Zappacosta; Pellegrini (Gagliardini, 80′), Jorginho, Parolo, Insigne; Immobile (Belotti, 64′), Candreva (Chiesa, 56′).
Goles: 1-0 M.26 Vardy. 1-1 M.88 Insigne, de penalti.
Arbitro: Aytekin (Alemania). TA: Oxlade-Chamberlain, Walker y Young.
Campo: Wembley. 82.598 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.